Una leyenda de HOLLYWOOD que se une a bailarines folclóricos de Asturias y muestra su elegante juego de pies en la calle no es una escena que el residente promedio de Oviedo presencia durante su compra semanal. Aunque su ciudad del norte de España es el lugar de nacimiento de un ícono de la Fórmula 1 (ese eres tú, Fernando Alonso), lo que significa que ya cuenta con credenciales de celebridad, la imagen de Meryl Streep tocando las gaitas es una que los lugareños no podrán imaginar. salir de sus cabezas por un tiempo.
Meryl, de 74 años, radiante con pantalones rojos y negros y una chaqueta negra con sus mechones rubios pálidos sueltos y largos, comprometida, sonriendo, con el público, saludando y lanzando besos, mientras se dirigía al edificio de La Vega para la ceremonia anual de Princesa de Ceremonia de entrega de los Premios Asturias.
La Princesa Leonor pronuncia un discurso en los premios del mismo nombre (esta foto y la siguiente: Fundación Premio Princesa de Asturias - Fundación Princesa de Asturias, o FPA)
La actriz de Mamma Mia, Memorias de África y El diablo viste de Prada estaba deseando recoger un trofeo de manos de la futura reina de España, Leonor -la propia Princesa de Asturias- que, a pocos días de cumplir 18 años en Halloween, sería presentando sus premios homónimos.
En una breve licencia de su entrenamiento de las Fuerzas Armadas en Zaragoza, sin duda la Princesa Leonor estaba ansiosa por conocer a la reina de la pantalla grande tanto como Meryl estaba por recibir su premio de manos de la Real adolescente.
কোন মন্তব্য নেই:
একটি মন্তব্য পোস্ট করুন